15/04/2018 - ESPECTÁCULOS / UNCIPAR 2018
Inscripción abierta hasta el 30 de abril

Se vienen las 40º Jornadas Argentinas de cine y video independiente organizadas por UNCIPAR cine independiente en colaboración con la Municipalidad de Pinamar. Se realizará del 14 al 16 de septiembre en el Teatro de la Torre, Constitución 687


REGLAMENTO

Art.1.Podrán participar cortometrajes de hasta 30 minutos de duración, incluidos los títulos, producidos a partir de 2016 y que no hayan competido en ediciones anteriores del festival. El tema y el género son libres.

Art. 2. Habrá dos secciones, Sección Competitiva Nacional para realizadores argentinos.
y Sección Competitiva Internacional para realizadores extranjeros.

Art.3. El cortometraje deberá ser entregado en forma de archivo digital HASTA EL 30 DE ABRIL 2018 donde además se deberá completar un formulario de inscripción donde conste: Título del cortometraje, Duración, Sinopsis, Ficha técnica, Nombre del director, Nacionalidad, Edad, Dirección, Teléfono y E-mail.

Art.4. Los cortometrajes no hablados en español, deberán estar subtitulados en español o bien en inglés.



Art.5.El material seleccionado para la Sección Competitiva Nacional será sometido a un jurado compuesto por un mínimo de 5 (cinco) miembros vinculados al quehacer audiovisual que evaluará los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turística de Pinamar, Argentina y elegirá un programa de cortometrajes compuesto por un 1º premio, un 2º premio y tres menciones. Este “Programa Argentino” podrá ser presentado por UNCIPAR en festivales nacionales e internacionales afines.



Sección Competitiva Internacional se presentará a un jurado de 3 ( tres) personas vinculadas al quehacer audiovisual y evaluarán los cortometrajes durante las proyecciones públicas en la ciudad turistica de Pinamar.
Argentina y elegirán un primer y segundo premio.



Art.6.Premios. Sección Competitiva Nacional. Primer premio: Trofeo tradicional UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar; Segundo premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar; Premios Sponsors: En construcción; Sección Competitiva Internacional. Primer Premio: Trofeo tradicional de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar. Segundo Premio: Diploma de UNCIPAR y Plaqueta del Municipio de Pinamar. La decisión del jurado será inapelable.

Art.7. UNCIPAR podrá copiar el material de la Sección Competitiva Nacional para integrar su video/filmoteca , podrá realizar muestras itinerantes con el material preseleccionado, siendo siempre sin fines de lucro e informando al realizador.

Todo aspecto no contemplado en este reglamento será resuelto únicamente por UNCIPAR.



MAS INFORMACION


www.uncipar.com.ar


www.solocortos.com/uncipar


Consultas por E-mail: uncipar.2017@gmail.com


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998