Domingo 22 de Abril de 2018
Cargando...
General Madariaga
POLÍTICA / PRESENTACIÓN DE "INCLUIR"
Con la presencia del titular provincial, encuentro del PJ en Madariaga


Gustavo Menéndez encabezó la jornada, que contó con un seminario sobre "Mujer y Política" y una capacitación en Redes Sociales. Amplia participación de representantes de la Quinta sección electoral


Gustavo Menéndez encabezó la reunión del peronismo de la Quinta sección electoral en esta ciudad, en el lanzamiento de las Escuelas de Capacitación que pone en marcha el Partido Justicialista, y se instalará en cada una de las regiones electorales de la Provincia.


 


Luego de la polémica intervención del Partido Justicialista Nacional, Gustavo Menéndez, presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, encabezó este sábado en General Madariaga la reunión de capacitación de los dirigentes justicialistas de la Quinta sección electoral. 

Se trata de la previa a la presentación de "Incluir", la nueva escuela de formación del peronismo que "va a fortalecer la actividad partidaria en todos los territorios y a modernizar nuestra organización política", aseguró Menéndez, subrayando que "es la primera vez, en casi 30 años, que el peronismo no gobierna esta provincia y tenemos que estar a la altura de la historia.”


 


La nueva herramienta de capacitación busca modernizar y renovar el partido y su lanzamiento oficial se realizará el 26 de abril en el municipio de Malvinas Argentinas.


El encuentro de este sábado reunió a los 27 municipios de la mencionada sección electoral, la tercera más importante de la provincia. En tal sentido, se llevó a cabo un seminario - taller sobre "Mujer y Política", el cual consiste en el empoderamiento de los cuadros femeninos.


 


Finalmente, previo al intercambio de Menéndez con dirigentes de esta sección electoral, se realizó una capacitación en redes sociales y la utilización de las nuevas herramientas de comunicación.









EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT