14/04/2018 - MUNICIPALES / PREMIO LIBERTADOR GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN
Reconocieron al comisario Sergio Giménez

El jefe departamental fue ascendido recientemente y será el superintendente de la región atlántica de la policía bonaerense


Autoridades municipales, de la policía bonaerense, del Rotary Club y de la Junta Sanmartiniana Bonaerense se dieron cita en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Palacio Municipal para reconocer la labor del flamante superintendente de la región atlántica de la policía, el comisario Sergio Giménez.


 


La junta Sanmartiniana, a través de su presidente, Oscar Camargo, le hizo entrega del premio Libertador General José de San Martín por su trayectoria, honestidad y por mantener los valores del general José de San Martín.


 


También el municipio, a través del intendente Esteban Santoro, le hizo entrega de un escudo en reconocimiento por su trabajo al mando de la Jefatura Departamental.


 


Por parte del Rotary Club local se le entregó un cuadro en donde se agradecen los servicios prestados en pos de la seguridad de la comunidad y, también, se le hizo dio un cuadro con la imagen de San Martín.


 


Giménez se mostró emocionado y recordó su ingreso a la fuerza hace 39 años. “Siempre quise que todos los vecinos se encontraran satisfechos con nuestra labor y me honra que me hayan distinguido con los valores del general San Martín y su legado”, expresó.


 


Además de Santoro participaron del acto los secretarios de gobierno Mara Simiele, de coordinación Miguel Vallo, de seguridad Daniel Pereyra, y de servicios generales y mantenimiento Diana Markovic.


 


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997