Lunes 10 de Diciembre de 2018
Cargando...
Villa Gesell
CONFLICTO CON LOS MÉDICOS
Los profesionales levantaron el paro anunciado


Los médicos del Hospital Municipal habían anunciado un paro de actividades para mañana y por tiempo indeterminado, pero lo suspendieron debido a que llegó la citación a una reunión en el Ministerio de Trabajo


La Asociación de Médicos de la República Argentina (AMRA) indicó que la huelga por tiempo indeterminado que fuera anunciada para iniciarse mañana, está sujeta a lo que suceda en la audiencia que en la misma jornada debe desarrollarse en la sede que el Ministerio de Trabajo posee en La Costa.


 


Los médicos indicaron que esperarán una respuesta por parte del ejecutivo, para que tengan un gesto de diálogo y asistan a la convocatoria del Ministerio de Trabajo, lo cual hasta el momento no ha sucedido en las audiencias convocadas con anterioridad.


 


Desde el AMRA piden un reclamo salarial y la presunta falta de cumplimiento del acuerdo del año pasado, también exigen la creación de una carrera médico hospitalaria, y mejoras diversas en el sistema público de salud.


 


El paro estaba programado para mañana y sin fecha de finalización, pero podría iniciar al día siguiente si persiste la postura del municipio de no presentarse en las convocatorias que está realizando el Ministerio de Trabajo.









Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT