14/04/2018 - OBRAS
Buscan ampliar la red de obras sanitarias

Se espera poder extender la red cloacal a toda la zona del oeste del Partido de Villa Gesell. La resolución surgirá luego de un pedido que se realizó en la Dirección Provincial de agua y cloaca


El intendente Gustavo Barrera y los concejales Maximiliano Doro e Ignacio Paganini, sostuvieron un encuentro con Martín Heinrich, titular de la Dirección Provincial de Agua y Cloacas, para continuar con las obras en La Carmencita 2, y la zona oeste y sur del Partido.


 


La reunión, realizada en la capital bonaerense, sirvió para avanzar en el tema, y establecer una coordinación entre ambas partes, planificando y realizando los estudios de factibilidad necesarios, que permitirán generar un proyecto a ser ejecutado en un espectro más amplio, sumando una mayor cantidad de vecinos beneficiados con este tipo de obras.


 


Barrera desde su administración municipal, en el último tiempo ha llevado adelante un importante trabajo en la instalación de cañería y soterramiento, cubriendo así, gran cantidad de zonas en los diferentes barrios, conectando a este servicio a miles de vecinos de la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997