Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
Deportes
COMUNIDAD
Reconocimiento rotario a chicas futbolistas que irán a China


Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner recibieron su diploma


El Rotary Club Madariaga reconoció días atrás a una delegación del Club Los del Clan, en donde se encontraban las jóvenes futbolistas madariaguenses seleccionadas en el equipo de la provincia de Buenos Aires que viajará próximamente a China.


 


Las jugadoras en cuestión son Luz Morena Larea Ramírez, Bernardita Bonomi y Clara Acosta Kisner, quienes estuvieron junto a miembros del club vinculados a la actividad, y que han colaborado en su formación deportiva. Entre ellos, el DT “Chino” Cáceres, su hija Rosario (preparadora física) y Marito Eufemio (referente organizativo). 


 


Vale recordar que las tres jóvenes fueron convocadas al seleccionado cadete de la provincia, para participar de una competencia en China, tras integrar el año pasado el equipo representativo de Madariaga que se ubicó 4° en la final de los Torneos Bonaerenses. En ese evento, concretado en Mar del Plata, equipos del gigante país asiático habían asistido para jugar partidos amistosos con los elencos bonaerenses.


 


La delegación de futbolistas locales compartió una de las reuniones rotarias –presidida por la actual titular, Analía Murúa-, recibieron diplomas y compartieron una cena con socios, explicando las líneas generales de su valioso trabajo en el Club Los del Clan.


 


 










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT