Miercoles 14 de Noviembre de 2018
Cargando...
Deportes
MARATON CROSS
El campeonato local de Maratón Cross ya tiene fechas


El inicio del certamen que organiza CFC deportes, inicia este venidero 28 de abril en la Plaza primera Junta. En esta ocasión la actividad estará desvinculada con la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Gesell.


La Agrupación CFC Deportes será la encargada de llevar adelante la organización de la Maratón Cross que este año ingresa en su sexto año de competencia. El encargado es Carlos Churrupit, quien luego de dejar su espacio en la Dirección de Deportes ha acordado seguir adelante con esta competencia que posee 6 fecha en diferentes puntos del Partido de Villa Gesell. Serán 6 kilómetros y se acumularán puntos en cada una de las seis fechas. Habrá premios para los ganadores por categorías en cada jornada. La inscripción será un alimento no perecedero y 100 pesos que servirá para cubrir los gastos que requiere la competencia para su realización de forma adecuada.


Además de la carrera principal, habrá un 3 K corre caminata y 1 K para chicos. Ambas distancias serán participativas y gratuitas.


El torneo comienza en venidero 28 de abril, con la primera fecha en la Plaza primera Junta.


 


Fechas


 


 


1° Primera Junta 28/4


2° Bosque Histórico 19/5


3° Tante Puppi 16/6


4° Mar Azul 11/8


5° Balneario Eliseo 22/9


6°Aeroclub 27/10










Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT