22/03/2018 - COMUNIDAD
Diego Murta, el nuevo Gerente del Banco Provincia

El hombre de 47 años, oriundo de Villa Devoto y fanático de San Lorenzo, cumple funciones en la ciudad desde octubre de 2017. Sus expectativas, las líneas de crédito y unos cuantos ítems personales, en charla con EL MENSAJERO.


Diego Murta es, desde octubre de 2017, el nuevo Gerente del Banco Provincia de Madariaga. Se trata de un hombre nacido hace 47 años en Villa Devoto -uno de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-. Y otro pequeño detalle a considerar: es hincha fanático de San Lorenzo. ¡¿Qué tul?!

-¿Cuáles son tus expectativas?
-La intención es dejar a la Sucursal Madariaga mucho más organizada en cuanto al caudal de gente que recibe diariamente. Para eso, desde enero estamos involucrados en un plan de asesoramiento continuo juntamente con la dotación, para que cada uno de nuestros clientes pueda utilizar los medios alternativos con los que hoy cuenta el Banco Provincia. Y por haber trabajado 20 años en Banca Privada, estoy en condiciones de asegurar que contamos con tecnología de punta y que todas las operaciones pueden realizarse desde los hogares, evitando filas y demoras de tiempo innecesarias. Pero para eso hay que prepararse, y en eso estamos desde principios de año. Hoy ya notamos grandes cambios y el agradecimiento de la gente por la disminución de tiempos en el Banco.

-¿Cuáles son las líneas de crédito que ofrece el Provincia?
-Contamos con líneas crediticias para acompañar la evolución de cada segmento, donde la documentación requerida es sumamente sencilla, con tasas convenientes para cada uno de los tomadores de crédito. Hoy por hoy, el Banco es de puertas abiertas. Entonces invitamos a cada comercio, empresa y particular de Madariaga a acercarse a la Sucursal y que nadie tenga miedo a preguntar. Que todos se animen, porque estoy seguro de que podemos colaborar con su crecimiento.

-¿Algo para agregar?
-Quizás sea importante mencionar que, como ya dije, vengo de 20 años de trabajo en Banca Privada (BBVA Francés), donde gerencié en mis últimos 15 años en la institución; que éste es mi cuarto año en el Banco Provincia, donde ingresé como Gerente de Sucursal y ésta de Madariaga es mi cuarta Sucursal; que en estos años trabajé en el interior y que lo tomé como un desafío profesional, ya que en el BBVA siempre trabajé muy cerca de mi domicilio, en Devoto, y me vi con la inquietud de poder correrme hacia otros destinos para mejorar en mi función. Asimismo, tengo una familia de la que me distancio de lunes a viernes, ya que es imposible acompañarme ante tantos cambios. En tal sentido, más allá de Vanina, mi mujer, tengo dos hijos: Mariano, de 19 años, que está en 3° Año de Facultad, y Martina, de 15 años. Ellos son el motor y el respaldo personal para poder avanzar en esta hermosa carrera bancaria. Mi constante gratitud y reconocimiento.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 24/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 24/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 24/04/2024 -
PROPUESTAS

 24/04/2024 -

 22/04/2024 -
MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024