18/03/2018 - ARA SAN JUAN
No buscan al submarino porque los fierros hablan, y si hablan van todos presos

El hermano de un tripulante del buque desaparecido cuestionó al Gobierno nacional: "El Jefe de Gabinete admite que hubo espionaje pero el ministro de Defensa dice que es una fantasía. Se desmienten entre los ministros", dijo.


Buenos Aires.- Claudio Rodríguez, hermano de un tripulante del ARA San Juan, habló con Radio 10 sobre las últimas noticias en torno al submarino argentino desaparecido. Murieron 44 personas. ¿Estaba haciendo espionaje? ¿Fue perseguido por buques ingleses?
Las principales declaraciones de Rodríguez:
"Estoy dolido, con cada palabra del presidente, con cada gesto de los ministros nacionales, vemos más lejano saber qué pasó con nuestros seres queridos"
"Una conjetura es que no los quieren encontrar. Ahora no dejan a Rusia que busque en otro lugar, donde buscó ya no lo encontraron"
"Con los gestos en el Gobierno te dicen: 'no jodan más, ya está muchachos, perdieron, no los vamos a encontrar, no gastemos más guita'"
"Ahora se sabe que hubo un principio de incendio. Y no hicieron nada. Estamos en un país donde meten gente presa y después preguntan qué pasó. Acá murieron 44 personas y quieren salvarlos a todos"
"El Jefe de Gabinete admite que hubo espionaje pero el ministro de Defensa dice que es una fantasía. Se desmienten entre los ministros. Mi hermano me dijo que el año pasado fue perseguido por un buque inglés. Cómo puede ser que con ese submarino, en esas condiciones, los mandaran a hacer tareas así, de inteligencia. Ahora muchos medios están hablando de la posibilidad de que haya sido atacado"
"Mi hermano me decía: 'Desde que ganó Macri estos tipos (por la Marina) se volvieron loquitos. Los Jefes de Armada se robaban todo. Decían que usaban al submarino por cuatro horas y lo usaban tres, y se quedaban con el combustible restante. Unos ladrones"
"Si encuentran al submarino, los 'fierros' hablan, y si hablan van todos presos. No nos vamos a quedar callados, vamos a ir a tribunales internacionales. Que bárbaro que es el ministro Aguad, que dice que el oceáno es grande y el submarino es invisible. Se ríen de todos"

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024