14/03/2018 - POR LA OBRA DE BUNGE Y PLAYA
Exigen a la empresa cumplir el pliego

“Están cambiando la ubicación de algunas estructuras”, explicó la Arq. Mila Gómez Beret, titular de Planeamiento municipal.


El predio de Bunge y Playa es parte de un gran proyecto de renovación urbana que en el ámbito municipal se conoce como “centralidades”. Eje de movilidad para Pinamar, este desarrollo aún suscita la atención de la Secretaría de Planeamiento que encabeza la Arq. Mila Gómez Beret, quien brindó detalles sobre las modificaciones pedidas por su área en estos emprendimientos: “La empresa constructora sigue realizando modificaciones y mejoras en estos sitios a partir de los pedidos particulares que le realizamos oportunamente. Desde un primer momento venimos realizando observaciones y ahora, también gracias al menor movimiento turístico, se está logrando la respuesta requerida”.
“Están cambiando la ubicación de algunas estructuras”, explicó la Arq., “además de corregir una serie de situaciones que nosotros entendíamos que no estaban totalmente logradas”.
“La empresa -agregó Gómez Beret- también está realizando modificaciones en el deck de Bunge y playa, las luces, la ubicación de detalles constructivos tal cual como estaba indicado en los pliegos y que, desde el municipio, entendíamos que no se había cumplido correctamente”.
Gómez Beret, asimismo, consideró fundamental este procedimiento de control para poder dar por concluido todo el proceso que le genera a Pinamar un cambio positivo en su disposición urbanística, no sólo en Bunge y el Mar, sino también en Bunge y Burriquetas y Bunge y Marco Polo, los otros espacios que están siendo especialmente seguidos por el contralor de la Secretaría: “Estuvimos todo este tiempo marcando cambios necesarios, y hasta que no tengamos todo el proyecto terminado y aprobado, no terminaremos de liberar los pagos de esta obra”, profundizó Gómez Beret, y continuó: “Además, hay plazos de observación, de intimación, se cumplimentan los pedidos y se ejecutan los pagos. La gente tiene que estar tranquila, que lo que se ha hecho bien se mantendrá y a lo que no, la empresa ha tenido y tendrá que responder. Cada detalle de la obra, desde lo más simple a lo más complejo, está controlado por nosotros”.
“Lo que buscamos -finalizó Gómez Beret- es un trabajo de excelencia que le dé orgullo a los vecinos y ganas de volver a los que nos eligieron durante este verano”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024