13/03/2018 - EDUCACIÓN
Santoro entregó subsidios a estudiantes de Macedo

La ayuda económica servirá para afrontar costos de materiales y traslado al casco urbano.


El intendente Esteban Santoro, acompañado por el delegado municipal en Macedo, Juan Ignacio Odriozola, otorgó subsidios a tres estudiantes que residen en el Paraje y estudian en la ciudad.
“El beneficio será de 1.200 pesos mensuales para cada uno y se extenderá hasta diciembre”, especificó Odriozola en diálogo con División Prensa del municipio. Y agregó: “Se trata de tres alumnos que asisten a diario al Instituto Nº 59 y que cursan la carrera de Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Historia”.
El mismo Odriozola afirmó que “el Ejecutivo, desde el año pasado, tuvo en consideración que ellos hacen 35 kilómetros para venir y llevar adelante la carrera, y por eso se decidió otorgar este importe mensual, para que puedan afrontar algunos de los gastos que implica estudiar”, y prosiguió: “El dinero saldrá de la partida presupuestaria de la Delegación”.
Además, Odriozola adelantó que ayer comenzaron las clases del plan Fines en el Paraje y que son 13 las personas inscriptas.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024