20/02/2018 - CAMPAÑA POR SANTIAGUITO
La fiesta popular recaudó más de 100.000 pesos

Artistas locales y de la región participaron en forma desinteresada para juntar fondos. Santiaguito Avila se encuentra en el Hospital Garraham y necesita la ayuda de todos.


Pinamar (c).- Una jornada inolvidable se vivió el domingo por la noche, en el Club Pinamar, donde un entusiasta grupo de vecinos llevó adelante la propuesta de organizar una fiesta a beneficio de Santiaguito, y todo salió perfecto y sin errores.
Con la misma fuerza
Santiaguito Ávila tiene 2 años y se encuentra internado en el Hospital Garraham. Tiene cáncer, pero tanto los médicos como la familia son optimistas en que va a salir adelante.
Claro está que la familia no cuenta con los recursos para acompañar al niño de cerca, allí en Buenos Aires, y es por eso que los vecinos, comandados por Mónica Quilindro (hay que decirlo), pusieron manos a la obra y todos ayudaron para que la fiesta popular y a beneficio en la sede del club verde sea perfecta.
Aunque no le guste a Mónica, entiendo que ella fue quien a través de un simple mensaje de texto hizo que las voluntades se multiplicaran y así armara una cadena, una red que se hizo fuerte. Desde mamás buscando regalos para sortear, otros que se preocuparon en conseguir desde las parrillas hasta las hamburguesas y los chorizos, ¡las exquisitas tortas y las bebidas! Todo sirvió para que nada faltara.
Al escenario subieron el Coro de Adultos en Acción, Diego Desanzo, Chela y su Conjunto, Manuel Acosta y su gente, María y Martín Morales, el Teatro de Adultos, Cefe Rivas con Roberto Chiola en tango, el grupo Zumba Pinamar, Los Chamameceros, Las Voces del Alma, Barbie La Calandria, Sin Fronteras y en el cierre Cumbia Bahía con Karina Marinoff. En la conducción, Charo Enzagaray, Ceci Molina, Debbie Correa, Kary Villa...
Se recaudaron 101.776 pesos. Una cifra que servirá para que la familia de Santiaguito pueda estar mejor en este tiempo difícil, pero con un horizonte que, estamos seguros, será el esperado.
¡Felicitaciones!

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997