20/02/2018 - POLICIALES
Hechos del fin de semana en Pinamar

Pinamar (c).- Al menos tres hechos significativos, en donde delincuentes lograron su cometido, se registraron este fin de semana, en Ostende y Pinamar.


El primero de ellos se produjo el sábado, en Burriquetas al 4200. Dos vehículos estacionados, donde los inquilinos de la propiedad pasan sus vacaciones. En uno, un Toyota Corolla con la ventana trasera rota, no se registraron faltantes. Y el otro, una camioneta Hilux también ventana trasera dañada sin faltantes. La causa fue caratulada como “Acto de Vandalismo”.
En Ostende, Corso Florida y Biarritz, el domingo por la tarde, personal de la comisaria 2da. se acercó al lugar y constató que autores ignorados ingresaron a la propiedad en ese momento vacía, ya que los inquilinos se habrían retirado a las 16 de la misma, encontrando una reja de la ventana del dormitorio principal ubicado en la parte posterior de la propiedad forzada.
Como faltantes, se constató una cámara profesional, una cámara GoPro, tarjetas de crédito. La Policía Científica se hizo presente en el lugar, y no se descarta que haya novedades en las próximas horas.
Finalmente, en Libertador y Olimpo, zona Pinamar Norte, una persona denunció que desconocidos ingresaron por una puerta trasera de su departamento y alcanzaron a revolver todo, pero se dieron a la fuga al no hallar nada de valor.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024