20/02/2018 - TEATRO DE LA TORRE / 21’ CICLO VERANO PLANETA
La herida, política, espionaje, amor y mucho más

En la continuidad de las charlas de Febrero llegará al ciclo Jorge Fernández Díaz. El periodista presentará “La herida”, una búsqueda peligrosa. Una organización siniestra. Un crimen de Estado.


Será hoy, martes 20 de febrero, a las 20, en el Teatro Municipal De la Torre, Av. Constitución y Valle Fértil, con acceso libre y gratuito hasta completar la capacidad de la sala.
En este caso, la narración nos lleva donde una monja desaparece, dejando un enigmático mensaje, y un colaborador del papa Francisco les encarga a dos agentes de Inteligencia buscarla por cielo y tierra. En paralelo, una operadora política despedida por la Casa Rosada es contratada por el gobernador de un feudo patagónico para mejorar su imagen y evitarle una catástrofe electoral.
Con la ayuda de Remil −un perturbador agente que trabaja desde las sombras−, ella se vale de todo: espionaje político, compra y amenaza de jueces, soborno de dirigentes y manipulación de la historia. Hasta que juntos se topan con un crimen de Estado y una organización siniestra.
La herida, es un thriller político dentro de una gran novela policial cruzada por cuatro misteriosas historias de amor, que empieza en el Vaticano y deriva en la Patagonia, que se devora con suspenso y que retrata el lado oscuro del poder real.
Una combinación que solo la pericia de Jorge Fernández Díaz, uno de los escritores y periodistas más importantes y reconocidos de la lengua española, es capaz de llevar adelante con el pulso y el rigor de una investigación y demoledor ritmo cinematográfico.
El Ciclo Verano Planeta cuenta con el patrocinio del Banco Hipotecario y la producción general de Franganillo / Comunicación; el auspicio de la Dirección de Cultura de Pinamar. La charla será moderada por el periodista Nino Ramella.
La última charla del año está programada para el martes 27 de Febrero, a las 20, en el teatro de la Torre, en esa oportunidad será la charla estará a cargo de martín Sivak con “El salto de papá”


ESPACIO PUBLICITARIO



 16/04/2024 -







SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024