20/02/2018 - POLICIALES
Robo en Aloise: un detenido en Mar del Plata

El procedimiento realizado fue parte de la investigación del hecho ocurrido hace una semana, en un comercio destinado a la venta de electrodomésticos.


Un sujeto de unos 60 años fue aprehendido por personal policial, acusado por un robo y en el marco de una investigación por un hecho en la casa de electrodomésticos y artículos del hogar Aloise, que está ubicada en Av. Buenos Aires y Av. 10. El procedimiento fue realizado en Mar del Plata, en una vivienda de Av. Peralta Ramos, gracias al avance al que llegaron efectivos de la comisaría 1era. y la DDI. Fueron tres los allanamientos que se realizaron en La Feliz, teniendo resultado positivo uno de ellos, que permitió la detención de quien habría sido coautor del hecho.
El sujeto quedó detenido bajo la carátula “robo agravado por el empleo de arma de fuego”, lográndose incautar en el procedimiento ropa que coincidía con la descripción de los ladrones en su momento, el vehículo utilizado, celulares y otro elementos de importancia para la investigación que lleva adelante Verónica Zamboni.
El robo tuvo lugar la semana pasada, cuando dos sujetos armados ingresaron al local comercial y amedrentaron a empleados y clientes, llevándose una importante suma de dinero, que no fue comunicada oficialmente, aunque de acuerdo a algunos relatos fue de unos 300.000 pesos.

Vuelco y abandono de un auto
Personal policial investiga el vuelvo de un auto, que tuvo lugar el pasado domingo por la madrugada, en la zona de Av. 2 y Paseo 103. Vecinos del lugar dieron el alerta al 911, y al arribar los efectivos se encontraron con un vehículo marca Renault Clio ruedas para arriba y en estado de abandono.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024