Miercoles 26 de Septiembre de 2018
Cargando...
Deportes
FÚTBOL / TORNEO FEDERAL C
“Se dio un partido atípico”


Mariano Larrea, DT de San Vicente de Pinamar, mostró disconformidad luego del empate ante Mar de Cobo Fútbol Club. “No queda otra que seguir laburando y pensar en lo que viene”, dijo.


Mariano Larrea, entrenador de San Vicente de Pinamar, no fue la excepción al efecto de sinsabor que predominó entre los suyos luego del empate ante Mar de Cobo F.C. “Se dio un partido atípico”, pudo percibirse, diálogo con EL MENSAJERO mediante, en primer término. Y a continuación, los argumentos correspondientes: “Nosotros erramos muchísimo. No tuvimos contundencia ni tampoco nos mostramos finos. Incluso fuimos displicentes en algunos sectores de la cancha”.
De todas maneras, Larrea remarcó que “el equipo generó juego y muchas situaciones de gol”. Pero… de vuelta al principio. “El fútbol puede tener este tipo de partidos. Queda claro que no se puede regalar nada”, expuso.
Al final, el entrenador, que terminó de cumplir la “injusta” sanción de 15 fechas recibida cuando dirigía a Sarmiento de Ayacucho (recordada agresión al árbitro Claudio Elichiri), se refirió a la condición en la que quedó el Sanvi, líder de la Zona y próximo rival de Racing de Madariaga. “Hubiese sido muy bueno ganarle a Mar de Cobo, porque la diferencia a nuestro favor se iba a cinco puntos… No queda otra que seguir laburando y pensar en lo que viene”.








Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT