13/02/2018 - FÚTBOL / TORNEO FEDERAL C
Racing volvió a sumar de visitante

El equipo de Madariaga, que venía de ganarle 4-1 a Mar de Cobo Fútbol Club, empató sin goles ante Belgrano de Coronel Vidal. Así, continúa segundo en la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur. “Creo que la definición será realmente apretada”, pronosticó el técnico Edgardo Rincón.


Racing de Madariaga, el otro representante de la LMF en el Torneo Federal C (además de San Vicente de Pinamar, claro), logró un valioso punto jugando como visitante. Fue el pasado domingo, en el Estadio Único de Coronel Vidal, con empate 0-0 ante Belgrano de la vecina ciudad, por la tercera fecha de la Zona 9 de la Región Bonaerense Pampeana Sur.
“Se dio un partido parejo, pero creo que nosotros merecimos un poco más por las situaciones que tuvimos”, comentó Edgardo Rincón, entrenador de la Acadé, que continúa en el segundo lugar de la tabla. Y enseguida detalló: “Generamos dos o tres jugadas muy buenas; incluso nos taparon algún mano a mano. En cambio, ellos siempre intentaron lastimar con pelota parada”.
Asimismo, Rincón aclaró que “jugamos en una cancha muy mala y con un fuerte viento”, y fue más allá con respecto al resultado: “No hay que olvidarse que fuimos visitantes en los últimos dos partidos y logramos cuatro puntos sobre seis posibles”.
Por último, lo que viene. En tal sentido, Rincón consideró que “contra San Vicente puede darse un lindo mano a mano”. Y algo más: “Después del próximo partido recibiremos a Mar de Cobo y Belgrano de Vidal. Y creo que la definición de la Zona será realmente apretada”.




GRAN PARTIDO, GRAN
San Vicente de Pinamar y Racing de Madariaga (en ese orden) se verán las caras entre sí el próximo jueves, a partir de las 20, en el Estadio Francisco Alcuaz.
El motivo de jugar anticipadamente al fin de semana guarda relación con la 21ª edición del Festival Madariaguense de Noches Camperas, a realizarse el sábado, en el mismo escenario.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024