23/01/2018 - COMUNIDAD
Liberan a dos implicados en la golpiza de Juan Manuel López

La determinación fue tomada por la Justicia en las últimas horas. El joven geselino sigue internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.


Los dos sujetos que fueron detenidos hace una semana y que formaron parte de la pelea que culminó con el geselino Juan Manuel López internado en grave estado y con otra persona detenida, fueron liberados en las últimas horas por la Justicia, pero han quedado en carácter de imputados en la causa.
La propia causa, que lleva adelante la Fiscalía Nº 5, a cargo del Dr. Eduardo Elizarraga, tiene a tres imputados: dos de ellos fueron liberados y el otro continúa detenido, tratándose de un “cuidacoche” que hace temporada de trabajo en la ciudad.
La agresión se produjo en la mañana del pasado viernes 12 de enero, a la altura de Paseo 105 y Av. 13, donde López y un amigo caminaban, cuando vieron a tres sujetos que provocaban desmanes en un supermercado. Tras mantener un fuerte diálogo, se desató una pelea, que terminó con el geselino internado en grave estado y uno de los agresores detenido.
Por otro lado, en lo que corresponde al estado de salud de López, continúa internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata con un panorama favorable, pero que aún no es el mejor para que pueda salir del coma farmacológico.
Según los últimos partes médicos, López se despertó del coma y movió por sí mismo las extremidades, mientras se sigue recuperando, aunque continúa en estado reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente por la fractura del cráneo.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024