21/01/2018 - CONFLICTO CON LOS MÉDICOS
Barrera y representantes del AMRA se reunieron

La intención de esta reunión es buscar apaciguar las aguas, luego de los cruces que se vivieron tras las intimaciones que se le realizó a los médicos para que cumplan las guardias.


Representantes del ejecutivo municipal de Villa Gesell y de la Asociación de Médicos de la República Argentina se reunieron en la tarde del pasado viernes con el fin de poder paños fríos a las cuestiones que se debatieron en las últimas semanas, tras las intimidaciones que se hicieron desde la Secretaria de Salud a los médicos para que cumplan guardias.
El encuentro se sostuvo en el Despacho Municipal, y se prolongó durante 3 horas durante el final de la tarde del viernes. El objetivo estuvo en dialogar acerca de una solución al conflicto por las guardias en el Hospital Arturo Illia.
En la reunión estuvieron presentes el Intendente Municipal, Gustavo Barrera, el Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, el Director de Coordinación, Daniel Piñeiro, y la Dra. Cristina Galanford, miembro del equipo de la Secretaría de Salud, junto a representantes de la Asociación de Médicos de la República Argentina AMRA, para avanzar en el principal objetivo planteado por la Comuna: optimizar el sistema de salud de la ciudad de Villa Gesell.
Este primer encuentro, está enmarcado en una serie de reuniones que en los próximos días, buscarán a través del diálogo, brindar el mejor servicio posible a cada vecino que asista al nosocomio local solicitando atención médica.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024