Lunes 23 de Abril de 2018
Cargando...
Villa Gesell
AUMENTO DE TASAS
La sesión con mayores contribuyentes aprobó la Ordenanza fiscal e impositiva


Fue en la tarde del viernes con el desarrollo de una sesión especial en la cual, los mayores contribuyentes se reunieron con los concejales para aprobar un incremento de tasas que ronda el 36%.


Concejales y mayores contribuyentes de Villa Gesell, dieron curso a la Ordenanza Fiscal e Impositiva del Presupuesto 2018 que fue aprobado hace varios días atrás y en la cual se dio curso a un incremento del 36% a las tasas municipales, para poder financiar a la comuna en obras, compra de unidades para el Corralón Municipal y la compra de un Tomógrafo para el Hospital Municipal.
La sesión especial se desarrolló en la jornada del pasado viernes en el recinto del Honorable Concejo Deliberante, donde en un paso obligado que se debe cumplir para poder dar curso al presupuesto aprobado y al aumento de tasas, se reunieron los concejales de los diferentes bloques, con los Mayores Contribuyentes que acompañan a los ediles que hoy conforman el cuerpo legislativo de la ciudad.
Luego de varios minutos de debates se dio curso a la votación donde los Mayores Contribuyentes que apoyan a los concejales del Frente Renovador, Unidad Ciudadana y Crecimiento Argentino acompañaron la propuesta en todos sus puntos, mientras que los que acompañan a los del Frente Cambiemos se opusieron en dos y acompañaron en el proyecto de compra de un tomógrafo para el nosocomio de la ciudad.
De esta manera se aprobó un incremento de tasas que ronda en el 36%, dividido en un 20% para las tasas municipales y otros puntos, mientras que el restante 16% en esta primera instancia es para la realización del plan de 11 obras que serán financiadas por la comuna en un plan de 36 cuotas que deberán pagar los vecinos.
Culminando con este paso, los concejales y mayores contribuyentes aprobaron un presupuesto de $ 799.882.424 para este año 2018.







EL BIEN Y EL MAL SON SOLUCIONES ÉTICAS
VISITA LA PAGINA WEB Y DESCARGATE EL LIBRO GRATIS
Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Propiedad Intelectual N 5352900
(C) 2018 Buenos Aires - Argentina
PiT