13/01/2018 - MUNICIPALES
Los chicos del paraje Macedo disfrutan de la escuela de verano

Son 24 los inscriptos que asisten de lunes a viernes, por la mañana, para desarrollar distintas actividades deportivas y recreativas. Ahora, también se suma la Escuelita de Fútbol Infantil.


A cargo de la directora, María de los Ángeles Harisgarat, los chicos del paraje Macedo disfrutan de la escuela abierta de verano.
En total, son 24 niños los que participan de las jornadas que tienen lugar de lunes a viernes, de 9 a 12, en las inmediaciones de la delegación municipal.
“Luego del desayuno comienzan a desarrollar diversos talleres y actividades, además de disfrutar de las piletas que adquirió el año pasado el municipio: una grande de 8.000 litros para los chicos y adolescentes, y una más pequeña para los más chiquitos”, explicó el delegado del paraje, Juan Ignacio Odriozola.
Por otro lado, éste último adelantó que, a partir de la próxima semana, cada martes y hasta finalizar la colonia (2/2) retomará su actividad la Escuelita de Fútbol Infantil, a cargo del club Los del Clan, institución a la que agradeció públicamente la generosidad de trasladarse hasta el lugar, para darle continuidad al trabajo desarrollado durante el año.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024