12/01/2018 - GREMIALES
Nuevo encuentro entre el STM y el Ejecutivo de Pinamar

La segunda reunión tripartita contó con la presencia de concejales de distintas bancadas. Buscan que el impacto de los recortes no afecte la fuente laboral de los contratados.


Pinamar.- Se llevó a cabo, en la Sala Bonilla del Palacio Municipal, la segunda reunión tripartita entre el Departamento Ejecutivo, concejales y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Detalles

Estuvieron presentes el Secretario de Salud, Jorge Benítez, y el Jefe de Gabinete, Federico Panzieri, quienes analizaron en el área de Salud todos los recortes que deben realizarse para optimizar el presupuesto.

Se resolvió, entonces, comenzar a desafectar especialidades, consultorios externos por demanda de atención personal, franquicias de enfermería, estudios de alta complejidad, cirugías de alta complejidad.

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Pinamar se dejó en claro que “la lucha continuará en defensa de los contratos de los 160 trabajadores que compromete al área de Salud y otras áreas de la Municipalidad; el respecto del convenio colectivo de trabajo, la recategorización de los empleados, la estabilidad y la falta de insumos”.

“Gracias a los concejales del bloque de PROPIN y Cambiemos por estar acompañándonos a los trabajadores municipales de Pinamar en esta tripartita. Ausente estuvo el bloque del Frente para la Victoria en esta segunda reunión”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024