07/12/2017 - REGIONALES
En el Partido de la Costa protegen a los alfajores y chocolates

A partir de una medida municipal, los alfajores que se venden en el Partido de la Costa son producidos allí. Actualmente existen 75 fábricas de alfajores en el Partido.



(InfoGEI).- Para proteger la producción local, se aprobó una ordenanza que prohíbe que se instalen durante cinco años nuevos puestos de venta de alfajores que no se produzcan en la Costa.
La norma busca combatir a los vendedores que se instalan cada verano y se hacen pasar por locales, aunque llevan los productos de otras zonas del país. Con la nueva ley, sólo se pueden vender los productos hechos en la Costa.
Gustavo Caruso, Secretario de Producción y Desarrollo del Partido, explicó que apuntan “a una clara defensa de la mano de obra y de la industria del lugar y a que los visitantes no sean estafados”.
Actualmente, existen 75 fábricas de alfajores en el Partido. Caruso contó que, a partir de la medida, “la producción local creció considerablemente”, y que inclusive dos nuevas fábricas se radicaron en la zona. “La idea no es prohibir nuevos productores, todo lo contrario, queremos que instalen fábricas y así generar más puestos de trabajo”, destacó.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024