07/12/2017 - INTEGRACIÓN
Visita de Talleres Protegidos de Madariaga y Mar del Plata

Desde Arco Iris desarrollaron el tercer encuentro en el Balneario Noctiluca, que cumple con las normas de inclusión.


Una jornada recreativa y de inclusión se desarrolló el pasado martes por la mañana, en el Balneario Noctiluca de Villa Gesell, organizada por el Centro de Día del Taller Protegido Arco Iris, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.
Bajo esta circunstancia, se organizó un encuentro, el tercero, con los chicos de FAE de Madariaga y el Centro de Día de Mar del Plata, significando, además, el cierre de ciclo de actividades que se desarrollan durante todo el año.
La Directora del Centro de Día de Arco Iris, Matilde Zeballos, aseguró que éste fue el tercer encuentro y que agradecen al propietario del Balneario Noctiluca, Marcelo Santurión, por brindar las instalaciones y los elementos de inclusión que posee el único balneario accesible de la ciudad para el desarrollo de las actividades. Este encuentro es en el marco de una serie de actividades que se llevarán adelante en Madariaga y Mar del Plata en los años sucesivos.
Los chicos disfrutaron de una jornada a pleno, con actividades en las arenas geselinas, habiendo iniciado pasado el mediodía y extendiéndose hasta las 15.
El “Día Nacional e Internacional de las Personas con Discapacidad”, según lo declaró nuestro país en 2000 a través de la Ley N° 25.346, es una ocasión que invita a la reflexión y toma de conciencia sobre las oportunidades de inclusión, de promoción de la accesibilidad y la eliminación de todo tipo de barreras y prejuicios sobre este grupo social.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024