19/11/2017 -
Pinamar presentó la Temporada de Verano en Buenos Aires

El Hotel Panamericano, de la Ciudad de Buenos Aires, fue escenario del lanzamiento de la temporada 2017/18 del Partido de Pinamar.


Funcionarios, empresarios, prestadores de servicios y celebridades acompañaron al intendente y su equipo de la Secretaría de Turismo y Cultura..

Martín Yeza subrayó el acompañamiento de los representantes de la Cámara de Comercio local, al destacar que el mejor camino es el que se construye con la colaboración mutua entre el Estado y el Sector privado.

Además resaltó la labor de los emprendedores de la gastronomía y de la industria indumentaria, quienes con su compromiso – agregó- colaboran para fortalecer el crecimiento del movimiento turístico de nuestra ciudad.

También agradeció la presencia del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado y la subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quienes se sumaron a la velada.

El intendente auguró un buen inicio de Temporada. Explicó que quienes visiten nuestro destino se encontrarán con un frente marítimo que no sólo renovó su estética, sino que hoy respeta el medio ambiente.

La velada continuó en el back de prensa donde los flashes y cámaras retrataron el paso de Guillermo López (pelado de CQC); el “Chino” D'ángelo (ShowMatch), Máximo Palma (Fox Sport) y Augusto Tartúfoli (Tartu), entre otros.

En el cierre de la noche, el lugar predilecto de la gala fue el gran balcón con vistas al Obelisco que pronto se transformó en el punto de encuentro para cerrar una jornada de gran camaradería.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024