14/11/2017 - FÚTBOL / LIGA MADARIAGUENSE
San Vicente no afloja

El equipo pinamarense, ya consagrado campeón, goleó 5-1 a Huracán en condición de visitante. Dionel Müller (3) y Luciano Prado (2), los autores de las conquistas.


La 21ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Madariaguense de Fútbol se completó el pasado domingo con la disputa de cuatro partidos.
En el estadio Francisco Alcuaz de Madariaga estuvo lo más significativo: el ya campeón San Vicente goleó 5-1 a Huracán. Los goles para el equipo pinamarense fueron convertidos por Dionel Müller (3) y Luciano Prado (2 -1p-). ¿El de los madariaguenses? Cristian Repetto.
En el mismo escenario, además, Los del Clan protagonizó otra goleada ante Deportivo Marroquí: 5-0. Hugo Sivetti (3), Alexis Villa y Tomás Escobar, los goleadores madariaguenses ante los geselinos.
Asimismo, en el predio de Valeria del Mar, Defensores se impuso 2-1 frente a Atlético Villa Gesell. Miguel Sosa hizo un doblete para la victoria del local; mientras que Carlos Díaz, de penal, puso el descuento.
Por último, en el estadio “Taty” García del Polideportivo de Pinamar, Racing venció 4-1 a Nuevo Amanecer. Jorge Torales (2), Darío Giménez y Steven Rubio inflaron la red a favor de los madariaguenses. Lucas Cañete hizo lo propio, por única vez, para los ostendenses.



LOS RESULTADOS

Juventud Unida 5 - Dvo. Pinamar 2
San Lorenzo VG 2 - El León 3
Nuevo Amanecer 1 - Racing 4
Def. de Valeria 2 - Atl. Villa Gesell 1
Huracán 1 - San Vicente 5
Los del Clan 5 - Dvo. Marroquí 0




LO QUE VIENE

San Vicente - Nuevo Amanecer
Dvo. Pinamar - Def. de Valeria
El León - Juventud Unida
Racing - San Lorenzo VG
Atl. Villa Gesell - Los del Clan
Dvo. Marroquí - Huracán

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

17/04/2024