12/11/2017 - POLICIALES
Detienen en Mar del Plata a un hombre acusado de violar a una nena desde los 7 años

Oriundo de Pinamar, desde hace dos años era buscado por la Justicia, luego que la niña le contara a su madre del abuso. Fue detenido el viernes a la noche en México y Moreno.


Mar del Plata.- Un hombre oriundo de Pinamar fue detenido este viernes a la noche, acusado de violar desde los 7 años a una niña. Tras una investigación de dos años para dar con su paradero, finalmente fue detenido en México y Moreno.
El hecho se remonta al 2008, cuando José Ricardo Agüero –ahora de 34 años- vivía en Pinamar, con una mujer y sus pequeños hijos, entre los que se encontraba la víctima de 7 años. Cuando el hombre quedaba al cuidado de los niños, aprovechaba la ausencia de la madre y comenzó primero a manosear a la pequeña para tiempo después comenzar a violarla.
En el 2015 el hombre decide abandonar la propiedad y se radica en Mar del Plata, supuestamente por motivos laborales. Es ahí cuando la niña, ya adolescente –ya fuera de toda amenaza- decide revelar el terrible secreto a su madre.
Tras la denuncia de la progenitora, personal de la Sub DDI de Villa Gesell comenzó a realizar labores investigativas para establecer el domicilio actual de Agüero, que teniendo conocimiento de la denuncia, tenía intenciones de salir del país. Por tal motivo el titular de la Fiscalía N°4 del departamento judicial de Villa Gesell, Juan Pablo Calderón decidió requerir la detención en el ámbito nacional como internacional.
En octubre, personal de la sub DDI de Gesell en conjunto con la DDI Mar del Plata, realizaron diversas tareas investigativas y finalmente este viernes 10 de noviembre dieron con Agüero, que se encontraba caminando por la calle Moreno esquina México.
Agüero quedó detenido acusado de “abuso sexual gravemente ultrajante y doblemente agravado” y “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado” . En las próximas horas quedará definido hacia que cárcel de la provincia será trasladado.
Fuente: 0223.com.ar

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024