22/10/2017 - LIGA MADARIAGUENSE
Atlético y San Lorenzo sumaron de a 3

La Liga Madariaguense de fútbol, disputó dos partidos en Villa Gesell en la jornada de ayer, donde Atlético se midió con Racing de General Madariaga, quedándose los geselinos con el triunfo en el último minuto. Mientras que en el estadio de La Carmencita, San Lorenzo se cruzó con Deportivo Marroquí y no tuvo mayores complicaciones para derrotarlo.


La Liga Madariaguense de Fútbol disputó todos sus partidos en la jornada de ayer y en Villa Gesell, se desarrollaron dos partidos, uno en el estadio Carlos Idaho Gesell y el otro en el estadio de San Lorenzo.
En lo que fue el partido jugado en el estadio Carlos Idaho Gesell, el primer tiempo no lograron sacarse ventaja en el primer tiempo, un partido de ida y vueltas, pero plagado de imprecisiones a la hora de definir las situaciones creadas en el transcurso del primer periodo.
Ya en el segundo tiempo los equipos siguieron con el mismo juego, Racing tuvo más oportunidades pero no fue claro, mientras que el local, Atlético sufrió de varias imprecisiones, pero pudo sobre el final quedarse con la victoria por la mínima diferencia.
En el otro partido en La Carmencita, San Lorenzo no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con la victoria por 4 a 0 ante Marroquí y sueña con seguir dando pelea por el título.
Los goles para el elenco conducido por Enrique Hernández llegaron de la mano de López en dos oportunidades, luego estiró la diferencia David Machado y cerró el resultado Facundo Escola.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024