20/10/2017 - EMPRESAS / TOYOTA
Corolla logró la máxima puntuación en pruebas de choque, tanto para adultos como para niños.

Se desarrolló una nueva ronda de ensayos por parte de Latin NCAP, el programa que depende de la Federación Internacional del Automóvil y que realiza prueba de choques para verificar los niveles de protección que brindan los autos que se venden en Latinoamérica.


Esta vez le tocó al Toyota Corolla, el sedán mediano, que cuenta con uno de los valores de imagen más alto de nuestro mercado y logró la máxima calificación.
Para Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP, “estos resultados son muy alentadores. Es un mensaje claro para los gobiernos, los consumidores, los fabricantes de automóviles que han invertido en una mayor seguridad, y para aquellos que aún están retrasando en nuestros mercados”.
Según el informe, el Toyota Corolla, que fue actualizado hace poco y que ahora cuenta con un total de siete bolsas de aire y Control Electrónico de Estabilidad (ESP) de forma estándar, obtuvo cinco estrellas (máxima puntuación) para la protección de ocupante adulto e infantil.
El buen desempeño en los distintos tipos de impactos, frontal, lateral y contra un poste, además de la inclusión del control de estabilidad, le permitieron al Corolla alcanzar la máxima calificación para la protección del ocupante adulto.
Según Latin NCAP, Toyota demostró una vez más que es posible colocar al dummy (muñeco con múltiples sensores que se utiliza para medir el daño que puede causar en el cuerpo de un ser humano) de 3 años de edad mirando hacia atrás y que esto trae beneficios relevantes a la protección infantil en un impacto frontal, alcanzando así las cinco estrellas para protección ocupante infantil.
El modelo de la marca japonesa recibió también una distinción especial por su protección para peatones, una prueba que mide qué tan peligrosa es la parte delantera de un vehículo en caso de atropello. Por el momento, no es un ensayo que figure en el protocolo de Latin NCAP para lograr la máxima calificación.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024