13/10/2017 -
Concurso para posibles vacantes de guardavidas

Comienza el llamado a concurso para las posibles vacantes de guardavidas de la próxima temporada de verano 2017/2018.


El llamado reza: “Por medio de la Dirección de Seguridad en Playas de Pinamar, se da apertura al llamado a concurso en nuestra ciudad para las posibles vacantes que puedan surgir para la temporada de verano 2017 / 2018, en un todo de acuerdo a las ordenanzas vigentes que rigen este concurso”.
Ante el inicio de cada temporada los servidores públicos se acercan deseosos de responder al llamado de la rompiente y a cumplir con el compromiso asumido. Estas acciones cobran particular valor en el marco de un frente marítimo que se ha organizado y jerarquizado en distintos aspectos y que necesitan de la seguridad necesaria que acentúe su tradicional convocatoria.
“Siempre es bueno ver que haya nuevos espacios y lugares para nuevos posibles guardavidas y sentir que es una profesión la cual cada uno de los que se presentan aman”, explica a El Mensajero de la Costa, Carlos Morina, director de Seguridad en Playas.
De la misma manera vaticinó que “esperamos con ansias la próxima temporada que de seguro será mejor que la pasada, en cuanto a un buen número de gente que nos visitará, por eso siempre programamos con tiempo el trabajo que hacemos, desde acá. Con nueva tecnología, insumos y el mejor compromiso humano de todos los guardavidas”.
La fecha de entrega de la documentación se efectuará a partir del 25 de octubre hasta el día 3 de noviembre inclusive, en el horario de 9 a 14 en la Dirección de Seguridad en Playas, Avenida del Mar y Eolo. Para obtener más información se puede llamar al 491765.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998