13/10/2017 - POLÍTICA
Vamos a redoblar los esfuerzos para sumar los votos necesarios

Julieta Porretti, candidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir, habló con EL MENSAJERO de cara a las elecciones que se desarrollarán el 22 del corriente. “Entendemos que la política es la mejor herramienta para elaborar acciones que mejoren la vida de los vecinos”, aseguró.


-¿Cómo ve las próximas elecciones?
-Bueno, en poco más de una semana, los argentinos tenemos las elecciones legislativas, y con nuestro voto, los madariaguenses tenemos la posibilidad de conformar un Concejo Deliberante con pluralidad de voces. Es claro que la elección de agosto se nacionalizó y se dio una polarización entre dos alternativas, desviándose el foco sobre las cuestiones que aún hay por resolver. También es claro que el apoyo que el frente Cambiemos obtuvo en 2015 se renovó en las PASO y eso hay que reconocerlo, aunque, del mismo modo, es cierto que la sumatoria de las distintas expresiones de la oposición en Madariaga consiguió una importante adhesión en nuestra comunidad.

-¿Cuáles son los aportes que puede hacer el Partido Justicialista al HCD?
-La intención del Partido Justicialista, como siempre, es la de ser una oposición responsable, propositiva, que represente las demandas y los intereses de todos los vecinos de nuestro pueblo, en contra de nadie, a favor de Madariaga.

-¿Tiene alguna reflexión sobre el resultado de las PASO? Y algo más: ¿Cómo se encaró la campaña de cara a las generales?
-Nosotros siempre fuimos respetuosos del mensaje de las urnas y del pronunciamiento del voto popular. De cara a las elecciones generales, y como integrante de la lista del Frente Justicialista, vamos a redoblar los esfuerzos para intentar sumar los votos necesarios y tener representación en el HCD. Nuestro trabajo se centra en hacer una campaña en términos propositivos y no críticos, con propuestas que realmente puedan contribuir a mejorar la realidad de nuestra comunidad, porque entendemos que la política es la mejor herramienta para elaborar acciones que mejoren la vida de los vecinos.

-¿Algo para agregar?
-Sí, quiero agradecer a todos los compañeros que están militando en esta campaña por la dedicación y el compromiso, como así también a los vecinos que nos acompañaron con su voto en las PASO. Vamos a seguir trabajando, como siempre, para hacer de Madariaga un lugar cada vez mejor para vivir.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

29/03/2024 EDICIÓN 9999