13/10/2017 - MUNICIPALES
Autoridades del Ejecutivo reconocieron el 10 aniversario del CEA N 20

En representación de la institución, su director, Alejandro Maistegui, recibió una placa conmemorativa, en un acto desarrollado en el SUM del municipio.


Convocado por las autoridades municipales, y con motivo de celebrarse el 10° aniversario del Centro de Educación Agraria (CEA) Nº 20 de Madariaga, su director, Alejandro Maistegui, asistió al palacio comunal para recibir una placa conmemorativa.
Los encargados de recibirlo y efectuar la entrega fueron el Secretario de Coordinación, Miguel Vallo, y la Directora de Gobierno, Rosana Guglielmetti.
La institución, con sede en el Paraje Zorzales, brinda capacitaciones en oficios rurales, divulgaciones de nuevas tecnologías, y charlas de prevención y de extensión, que hace, de manera conjunta, con otras instituciones que están relacionadas al medio rural.
“Desde sus inicios, el CEA ha crecido año a año”, afirmó Maistegui, quien agradeció el reconocimiento a la institución por sus 10 años.
En cuanto a los cursos, especificó que se brindan algunos fijos, como carpintería rural, alambrador, producción apícola, producción familiar de aves, hilado y tejido artesanal, manipulación de alimentos y panificados artesanales y otros que van variando según la demanda.
Asimismo, Maistegui aclaró que ya se trabaja en la planificación del próximo año y, a modo de ejemplo, indicó que el año pasado capacitaron a 560 personas aproximadamente.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024