13/10/2017 - FIN DE SEMANA LARGO
Instalaron farolas para brindar mayor iluminación en el paseo peatonal y comercial

Las 12 estructuras desmontables se ubicaron sobre las veredas a pedido de los comerciantes.


Mañana se realizará el primer paseo peatonal y comercial en las principales calles céntricas de la ciudad, con el fin de incentivar el consumo y ofrecer una alternativa distinta en el marco del fin de semana largo.
En una de las reuniones llevadas a cabo para organizar el desarrollo de la propuesta, los comerciantes participantes solicitaron mayor iluminación en las veredas, y es por eso que la Secretaría de Servicios Públicos colocó, en las últimas horas, 12 farolas (cuatro por cuadra).
Según especificó el funcionario a cargo del área, Omar Mansilla, estas estructuras las adquirió el municipio recientemente para ser colocadas en los accesos a la ciudad, en el marco de la obra de modernización que llevan a cabo y, por esta ocasión, 12 de ellas serán utilizadas de manera provisoria en las calles Avellaneda (entre Moreno y Belgrano) y Sarmiento (entre Dr. Carlos Madariaga y Avellaneda).
Asimismo Mansilla aclaró que se trata de estructuras desmontables, que irán con luminarias led de 50 watts cada una, lo que permitirá brindar un amplio espectro de luz.
El paseo comercial y peatonal comenzará a las 20 e incluirá shows en vivo con bandas de música e intervención de malabares, paseo de artesanos y la extensión de la atención en los comercios. En tanto, los gastronómicos pondrán sillas y mesas en las veredas para que la gente disfrute de una noche distinta.

Limpieza de canales y calles
En el marco de las tareas diarias que desarrolla la Dirección de Defensa Civil, empleados del área realizan la limpieza del canal a cielo abierto ubicado sobre la Calle 5 del barrio San Martín “A”, el cual se encontraba obstruido por las ramas de podas que arrojaron los propios vecinos.
En tanto, en el barrio Belgrano, se ejecutan trabajos de limpieza de calles y cordones cuneta.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024