12/10/2017 - MUNICIPALES
Trabajos de rastreo y colocación de polvo de piedra

Luego de culminar tareas en el barrio Belgrano, las máquinas se trasladaron al San Martín.


Por expreso pedido del Ejecutivo, las maquinarias municipales se encuentran desde hace unas semanas dedicadas exclusivamente a la mejora de las calles en los distintos barrios, y ya han logrado solucionar muchos de los principales problemas.
Por estos días, se culminó el trabajo en las calles Suiza y Macedo, que se hicieron por completo, es decir hasta el Líbano; mientras que ayer, la máquina que se encontraba abocada a dicha tarea se trasladó al San Martín “B”.
En tanto, otra cuadrilla de empleados finalizó la tarea de rastreo en la 13 desde Av. Buenos Aires y hasta Calle 6, y de colocación de polvo de piedra en las cuadras más afectadas que eran las que iban desde la Av. hasta la 4.
Ayer estaba previsto que ese grupo de trabajo lleve a cabo las mejoras en la 14, 6 y 16, pertenecientes al San Martín “A”.
Respecto al adoquinado del paso de Dr. Carlos Madariaga, entre Rivadavia y Alem, las autoridades de la Secretaría a cargo informaron que la lluvia de las últimas horas retrasó la colocación y que se continúa con el emparejado de la c

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024