12/10/2017 - Reunión organizativa por la Fiesta del TalarLos distintos involucrados coordinaron la participación de cada uno y definieron con tiempo las tareas a realizar. En la sede de la Dirección de Turismo, y con el objetivo de organizar los trabajos a realizar por parte de los organizadores y las distintas áreas municipales involucradas en la Fiesta del Talar, las partes mantuvieron un encuentro y definieron las acciones a implementar. Participaron de la reunión Carlos Islas como coordinador; Diego Pastorino, de la Cooperadora de la Escuela Nº 15 del barrio Belgrano; la directora de la institución; el jefe de Policías; el Jefe de Bomberos Voluntarios Madariaga, y funcionarios de Cultura, Turismo, Seguridad, Inspección, Defensa Civil, Delegación Municipal del Frente de Ruta y Servicios Públicos, entre otros. “Teniendo en cuenta las intensas lluvias de la temporada invernal, hay zonas que se encuentran anegadas, y es por eso que volcamos en un plano los lugares de acceso, egreso, estacionamiento, acampe y demás, para definir los lugares en donde la gente se podrá ubicar”, aclaró Melisa Suárez una vez que finalizó la reunión. “La idea era juntarnos con tiempo y establecer el trabajo que cada uno tendrá que hacer, para que todo esté listo y detalladamente coordinado, para que el público pueda disfrutar de la fiesta sin ningún tipo de problemas”, puntualizó. Cabe recordar que esta es la edición XXIV de la Fiesta y tendrá lugar del 26 al 29 del corriente. Son cuatro días de jineteadas, prueba de riendas con más de 1.800 potros, desfile de emprendados y tropillas entabladas, peña, baile y gastronomía criolla, que reúne año a año miles de madariaguenses y visitantes de todo el país. |
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