12/10/2017 - MARATÓN CROSS
Zancadas regionales

Nueve veces subió al podio la bandera de Atletismo Madariaga, en el marco de la última fecha del campeonato 2017 de Maratón Cross en Villa Gesell. El último sábado, en el Polideportivo Municipal de esa ciudad, se desarrolló la quinta competencia del calendario y se resolvieron los títulos de las variadas categorías.


El joven local Brian Gauna se quedó con el triunfo general en los 6.500 metros corridos mayoritariamente sobre el Boulevard geselino, en una tarde ventosa. Y entre las damas, en esa prueba final del certamen, se impuso Karen Páez, también de Villa Gesell.
El campeonato, organizado por la Dirección de Deportes de la ciudad balnearia, recorrió cinco escenarios diferentes: playa, asfalto plano, reserva, arena compactada (en Mar Azul) y asfalto con cuestas.
Gauna no sólo se impuso en la última carrera: también, por suma de puntos, se adjudicó el título de la clasificación general masculina. Atrás, el sorprendente Ricardo Arcas, compartiendo unidades con el sólido Mauro Luján (Pinamar) y el siempre vigente Esteban Ojeda (Madariaga).
María Bustamante, de Madariaga, ganó la clasificación general femenina por suma de puntos en las cinco fechas. Y para destacar, Atletismo Madariaga resultó el grupo de running más numeroso a lo largo de este calendario solidario (en cada fecha se recaudaron alimentos no perecederos para instituciones geselinas).
De la Escuela Municipal de Atletismo Madariaga participaron Manuel Blanco, Paula Ceballos, Marcos Todorovich, Mariela Goñi, Gladys Montoya, Claudia Churrupit, Laura Bonomi, Gisele Carluccio, Gisela Suárez, Jennifer Tabarez, Carolina Caraccioli, Alejandro Maistegui, Viviana García, Sofía Martínez, Yanina Iriarte, Yanina Sánchez y Esteban Ojeda.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 Sociales -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024