07/10/2017 - RUTAS AÉREAS
Avanzan las negociaciones para la llegada de vuelos a Villa Gesell

Ejecutivos de una aerolínea internacional y autoridades locales se reunieron en la semana para tratar diferentes cuestiones del tema.


Retomar los vuelos potenciaría a la ciudad a nivel nacional, puesto que los intereses de una de las aerolíneas en cuestión es unir a Villa Gesell con Ciudad de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Tucumán. Por ello, tanto el intendente Gustavo Barrera, como el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, se reunieron con ejecutivos de esa aerolínea.
Los avances fueron importantes, y se enmarcan en una estrategia que lleva adelante el municipio, a través de la Secretaría de Turismo, para posicionar el destino a nivel nacional. Sobre el encuentro, llevado a cabo en el Aeroparque “Jorge Newbery” con la empresa Avianca, el intendente expresó: “Están muy interesados en restablecer esta conexión aérea que se perdió hace unos cuantos años, y que beneficiaría no sólo a Villa Gesell, sino a toda la zona”.
El intendente, además, mencionó que se llevó a cabo la firma del contrato de alquiler para la Casa de Gesell en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La oficina geselina se encontrará en la calle San José 353, entre Moreno y Av. Belgrano, y comenzará a funcionar próximamente.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 19/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 19/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 19/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

20/04/2024