23/09/2017 - COMUNIDAD
Hay que volver a tener una Argentina creíble en el mundo

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador formó parte de la inauguración de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. Dijo que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a la Provincia y al país de pie”. Y resaltó el trabajo del municipio: “El vecino responde cuando nota que el gobernante actúa de buena fe”.




El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador participó del acto inaugural de la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal. La cita tuvo lugar ayer por la mañana, en el acceso al centro asistencial. Y el hombre nacido en San Fernando, que hace menos de un año estuvo presente en Madariaga (“es un enorme gusto estar otra vez acá, porque venir a esta ciudad es una manera de tomar energía”, dijo), aprovechó para ir más allá del importante suceso en beneficio del área de Salud.
“El gran logro es recuperar la confianza. El vecino responde cuando nota que el gobernante actúa de buena fe, que es honesto y que pone la plata en donde hay que ponerla”, arrancó quien forma parte del Ejecutivo provincial. Y agregó, contundente: “Ése es el camino que estamos tomando en Argentina”.
Asimismo, Salvador manifestó que “estamos haciendo un gran esfuerzo para poner a la Provincia y al país de pie, lo cual cuenta para todos, porque acá, una vez que se terminan las elecciones, se gobierna para todos y no sólo para los que nos votaron”. Con la misma tendencia, sostuvo que “hay que volver a tener una Argentina creíble en el mundo, un país en el que se animen a invertir”. Y argumentó: “La inversión es producción. Y la producción es trabajo, que es lo que más hace falta en Argentina”.
Seguidamente, Salvador hizo énfasis en que “hay que trabajar para que la Provincia pueda aprovechar su potencialidad, y para eso tenemos que estar integrados y no divididos, pensando en que se desconfía de uno o de otro”.
Más adelante, en palabras del propio vicegobernador, pudo percibirse que “en Madariaga hay un intendente que pelea continuamente para aprovechar este momento; para aprovechar que Nación, Provincia y comuna hacen esfuerzos en un mismo sentido. Porque la plata se aprovecha de forma verdadera. Poner 10.000 pesos en obras son 10.000 pesos en obras. Entonces, eso no se pierde en el camino”.
En último término, Salvador felicitó al propio intendente Esteban Santoro, como así también a los funcionarios, la directora del Hospital (Patricia Villafañe), el Secretario de Salud (Amadeo Echeverría) y toda la planta profesional. En definitiva, remarcó el accionar de “los que de una manera u otra trabajan y aportan su esfuerzo, como enfermeros y personal de servicio, para que este centro asistencial se mantenga con la mejor calidad”.


LA ÚLTIMA PALABRA
“Les dejo el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal para el intendente y su equipo, haciéndolo extensivo a todo el pueblo de Madariaga, que está poniendo este distrito, como nosotros con la Provincia, a la altura de lo que realmente nos merecemos”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024