23/09/2017 - COMUNIDAD
Instituciones premiadas por su participación en el desfile de la estudiantina

Fueron reconocidas carrozas y agrupaciones de a pie. También hubo menciones especiales.


Como es habitual en este tipo de acontecimientos, el compromiso y el esfuerzo de las instituciones educativas e intermedias que participaron del desfile quedó demostrado, y el público lo reconoció y acompañó con el aplauso constante.
Al igual que todos los años, los organizadores tuvieron que optar entre todos los participantes y elegir a las tres mejores carrozas y a las tres más destacadas agrupaciones de a pie, a quienes le otorgaron de premio dinero en efectivo. También se otorgaron menciones especiales.
El primer premio (4.000 pesos) en carrozas fue para el Jardín Nº 904, que caracterizó “El mar en primavera” y construyó un pulpo gigante. El segundo (2.000 pesos) fue para FAE, con “Los súper héroes de la vida” y su batimóvil 8. Y el tercero (1.000 pesos), para el Jardín Rahue, con su “Primavera norteña” y su llama gigante.
La mejor agrupación a pie fue la Escuela Nº 2 Tuyú, con “Más palabras, menos emoticones”, que ganó 2.500 pesos. El segundo, para las escuelas y jardines rurales, que en conjunto presentaron “El tren de la primavera”. Y el tercer premio fue para el Jardín Nº 901, con su presentación denominada “Bichos de primavera”.
Las menciones especiales fueron otorgadas a la Escuela Técnica y al Instituto San José.
Una vez finalizado el desfile, todos los asistentes disfrutaron de la quema del momo, que representaba la figura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Allí, y como ya es tradición, los egresados de todas las escuelas secundarias formaron la ronda y bailaron alrededor de la estructura mientras ésta se incendiaba. Luego tuvo lugar el espectáculo musical, a cargo de la banda “La Segunda”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 17/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 17/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 17/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
Ayer falleció en Gral.Madariaga, la señora ADELAIDA BAZAN DE JAUREGUIBERRY a los 89 años de edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio local.
Servicio Casa Meoqui

 17/04/2024 -
PROPUESTAS

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

18/04/2024