13/09/2017 - SOCIEDAD
Vecinos de Las Praderas piden asistencia

Hay casas inundadas, calles anegadas y familias con necesidades, como consecuencia de las intensas lluvias caídas durante el último tiempo.


Vecinos del barrio Las Praderas piden asistencia de las autoridades debido al mal momento que están pasando con el agua estancada, producto de las intensas lluvias caídas en el último tiempo.
Debido a esta situación, los vecinos se reorganizaron para poder asistirse entre sí, ante las inundaciones que sufrieron en las últimas semanas, como consecuencia de las continuas precipitaciones que generaron que al menos 10 familias tengan agua dentro de sus casas y muchas otras dificultades para poder salir de ellas.
Los vecinos estuvieron rellenando a pala y carretilla muchos terrenos, creando senderos desde las puertas de salida; incluso realizaron una nueva calle para poder moverse, ante las dificultades.
Si bien reconocieron algunas colaboraciones, como la asistencia a través de un motor para poder sacar agua de algunos terrenos afectados, están solicitando mayor presencia de la comuna para poder quitar el agua.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997