23/08/2017 - TURISMO / FIN DE SEMANA LARGO
Destacan la llegada de más de 40 mil turistas

Desde la Secretaria de Turismo de Villa Gesell afirman que hubo un crecimiento de más del 11% en este pasado fin de semana largo en comparación con pasado año, registrándose unos 43 mil turistas.


La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell afirma que hubo un crecimiento de turistas en relación al pasado año en el marco de un nuevo fin de semana largo.

Los datos se desprenden del censo realizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell durante el fin de semana largo de agosto. El informe también señala un aumento del 7% de arribo de turistas respecto al mismo periodo del año 2016. Actividades como la ChocoGesell, consolidada como uno de los eventos más importantes del año, forman parte del crecimiento que reflejan las estadísticas.

Según detalla el informe que da a conocer prensa municipal destaca “Según los resultados obtenidos en relevamientos realizados con carácter de censo por esta Secretaría, el movimiento ocupacional en Establecimientos Hoteleros ha crecido un 11.9% respecto del año anterior. Es importante destacar que de igual manera ha existido un crecimiento del 24.7% de plazas disponibles y se observa un aumento del 14% de alojamientos hoteleros abiertos. La localidad con mayor ocupación hotelera del partido ha sido Mar de las Pampas con un 95%. La totalidad de plazas ocupadas sobre estos hoteles abiertos se ha incrementado un 39% con respecto al 2016”.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024