23/08/2017 - CIRCUITO OPEN SPORT ETAPA LAGUNA
Superaron las cuestas

Varios integrantes de Atletismo Madariaga, grupo de la Escuela Municipal de la especialidad, corrieron los 15 Km. en Laguna de los Padres, Mar del Plata.


Con una unión ejemplar, marcado entusiasmo y ratificando una integración para valorar, numerosos alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo Madariaga participaron, el pasado domingo, en la Etapa Laguna del Circuito Open Sport, prueba modalidad cross country de 15 kilómetros, realizada en Laguna de los Padres.
Luego de proyectar el viaje y analizar los diversos objetivos personales, Atletismo Madariaga concretó el desafío para el cual trabajó con la finalidad de solventar los gastos que implicaría la participación.
Así fue posible esta masiva presencia de madariaguenses en una cita que reunió unos 1.500 runners de buena parte de la Provincia. La carrera, en un escenario realmente agradable, fue exigente por las características del trazado. A lo largo del camino, el suelo presentaba largas cuestas, senderos con vegetación y hasta árboles caídos para saltar.
Los ganadores fueron Gustavo Fernández, de Olavarría, y Karen Cejas, de Nicanor Otamendi, pero un madariaguense que vive en Mar del Plata resultó gran protagonista: Marcelo Michia, segundo en la general, por delante del balcarceño Agustín Cichilitti. Al margen de las posiciones exactas o tiempos de competencia, varias alumnas de Atletismo Madariaga, preparaciones a cargo del entrenador Esteban Ojeda, pasaron de caminar o sólo trotar algunos minutos a superar 15 kilómetros cross country sin problemas. Un notable progreso físico, que se vio reflejado en el contorno de la Laguna de los Padres.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 22/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 22/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 22/04/2024 -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 22/04/2024 -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 22/04/2024 -
PROPUESTAS

 19/04/2024 -
COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024