10/08/2017 - FÚTBOL / TORNEO FEDERAL B
Conejo de la galera

Iván Blanco metió un golazo de tiro libre y gritó por primera vez con la camiseta de El León. “Trataremos de seguir de la misma manera”, expuso.


Iván Blanco fue una de las figuras del partido entre El León y Argentinos de 25 de Mayo. El “Conejo”, como lo conoce todo el ambiente futbolero, convirtió un golazo de tiro libre (que significó el 3-0 parcial para el equipo madariaguense) y generó peligro con cada arranque de los suyos.
“La mala racha nos estaba afectando bastante. De todas maneras, sabíamos que el partido del domingo era una buena posibilidad para conseguir la primera victoria. Y gracias a Dios se dio”, dijo el delantero en contacto con EL MENSAJERO.
“Había muchas ganas de ganar entre nosotros y la gente, más que nada por todo el laburo que se está haciendo. Igual, el torneo es largo y hay que seguir”, pudo percibirse a continuación.
Blanco, asimismo, hizo referencia a su obra magistral. “A veces practicamos tiros libres. Ahí, Lucas (Cortés) nos dice que un compañero tape al arquero y que pateemos al arco. Y el domingo nos resultó”, sostuvo quien, al final, habló de un probable despegue. “Ojalá que suceda, porque para eso laburamos y estamos acá. Trataremos de seguir de la misma manera”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 20/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 20/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

COMUNICADO

 16/04/2024 -
CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

21/04/2024