22/07/2017 - MUNICIPALES
Realizaron el pase a planta permanente de 130 personas

Con la presencia del intendente Gustavo Barrera, se procedió a la efectivización de trabajadores mensualizados.


Con la presencia del intendente Gustavo Barrera, se desarrolló una reunión en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, donde se procedió a la efectivización de trabajadores mensualizados, teniendo su definitivo pase a planta permanente.
De la reunión fueron 130 los que han recibido la novedad que pasarán a ser personal estable de comuna.
Tras la reunión, desarrollada en la tarde-noche del jueves, los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales aseguraron:

“Estamos muy felices. Escuchamos a cada uno de los compañeros que se acercaron y plantearon sus distintas inquietudes. Con la presencia de más de 180 compañeros municipales, el intendente Gustavo Barrera anunció el nombramiento en Planta Permanente de un total de 130 efectividades en los próximos días. En estos tiempos en donde se realizan despidos en distintos distritos, ya sea en el Estado como en lo privado, en donde está a flor de piel la flexibilización laboral, el achicamiento del Estado y la mayoría de los municipios, se juntan en asambleas los compañeros para defender sus puestos de trabajo, sumado a que la Provincia de Buenos Aires declara la emergencia y por dos años no nombra a trabajadores en Planta Permanente, y no sólo eso: despide trabajadores. En Villa Gesell y en nuestra institución gremial, el intendente municipal Gustavo Barrera anuncia el NOMBRAMIENTO EN PLANTA PERMANENTE, por antigüedad, legajo y cumplimiento, sin discriminar color político. Estamos orgullosos. Desde el año pasado a este, son más de 270 trabajadores municipales que van a obtener su derecho de efectividad. Y todo esto es porque hace cuatro años levantamos todos juntos el Sindicato de Trabajadores Municipales, y porque tenemos un Ejecutivo que nos escucha y nos va dando soluciones, pese a no tener viento de cola. Sabemos que falta mucho; que muchos compañeros necesitan su ropa de trabajo, que faltan herramientas, faltan las recategorizaciones. Pero también sabemos de dónde venimos y lo increíble de todo lo que avanzamos y profundizamos, gracias al trabajo de todos y la decisión gremial y política de hacerlo. Cuando el trabajo da sus frutos, y muchas veces cuando la lucha es con un montón de palos en la rueda, viento en contra de un montón de personajes que se quieren llamar dirigentes; sí, personajes que no quieren más que buscar la personal, buscar el ataque continuo, la descalificación. Nos sentimos orgullosos de poder mirar a los ojos de todos y decir que estamos haciendo y logrando muchas cosas importantes, derechos que durante décadas van a seguir latentes y van a pasar de generación en generación. Orgullosamente Municipales. Orgullosamente Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
COMUNICADO
Coema ltda. informa a sus usuarios que mañana martes 23 de abril procederá a efectuar un corte en el suministro de energía eléctrica según el siguiente cronograma:
de 6 a 7:30hs de calle Dr.C. Madariaga a Calle Echegaray y de Av. Rivadavia a Calle Mitre
Este corte tiene por finalidad la realización de tareas de mantenimiento.
En caso de mal tiempo serán suspendidos y reprogramados.
Coema LTDA
Gral J. Madariaga 22 de abril de 2024

 Sociales -
FALLECIMIENTOS
El último domingo falleció en Gral. Madariaga el señor ROBERTO HEBER DELUCHI a los 86 años de edad. Sus restos serán sepultados en el cementerio local. Servicio Casa Meoqui
MISAS

 Sociales -
PROPUESTAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

23/04/2024