21/07/2017 - SOCIEDAD
Tres jóvenes de la zona buscan ser Miss Mundo Argentina

Villa Gesell, Madariaga y Pinamar tendrán representación en el concurso. Ellas son Romina Galeano, Lara Gascón y Aldana Soria.


Villa Gesell, Madariaga y Pinamar tendrán representación en el concurso Miss Mundo Argentina. En tal sentido, Romina Galeano, Lara Gascón y Aldana Soria, respectivamente, serán quienes lleven adelante algunas acciones para ser parte del certamen.
La ganadora es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias del país, en un concurso que se realiza cada año. La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial, que todos los años se disputa en una locación distinta.
Miss Mundo Argentina es un título reconocido por basarse en cuatro pilares fundamentales: Cultura General, Talento, Responsabilidad Social y Deporte.
La gala es un evento único que siempre cuenta con la conducción de una celebridad, shows en vivo, sorpresas y premios. En ediciones anteriores participaron Marley, Pampita, Germán Pavlovky, Sofía Zámolo, Zaira Nara, Brenda Gandini, Verónica Varano, Nequi Galotti y Andrea Frigerio, entre otros.
Durante la gala, las participantes desfilan vestidas de gala, cocktail y atuendos representativos de cada región.
En lo que respecta al certamen, el 29 del corriente se sabrá quién representará a la provincia de Buenos Aires. Las tres jóvenes de nuestra región buscarán ese lugar y, de esta manera, formar parte de la competencia final a realizarse en Mendoza.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 23/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 23/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 23/04/2024 -

 23/04/2024 -

MISAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

24/04/2024