23/06/2017 - POLÍTICA
Incógnita a 24 horas del cierre de listas

La lista de precandidatos a concejales en la ciudad de Villa Gesell aún no fue definida. Si bien algunos nombres ya son certezas otros faltan definir, como así también resta saber quienes irán a una puja interna este venidero 13 de agosto


Los precandidatos a concejales de Villa Gesell aún no dan la lista de cara a lo que será el cierre de listas. A 24 horas de lo que será la definición de la presentación de listas son pocos los nombres que se dan a conocer y sin lugar a dudas que los que ya manifestaron su candidatura serán los que encabecen las listas.

A modo de ritual o rutina, sin saber los motivos, los futuros postulantes a concejales de la ciudad juegan con la incógnita de mostrar quienes serán los que estarán siendo parte del juego político de este año.

El sábado es el límite de presentación de listas y las mayores incógnitas surgen desde el oficialismo, y la mayoría opositora (Acuerdo Cambiemos). El justicialismo no tendría interna, ya que lo que sí quedó claro es que Barrera, formando parte del acto de Cristina Kirchner en Sarandí, irá por la rama del “Unidad Ciudadana” y que el Partido Justicialista irá con la lista “25 de mayo” que presentó hace unos días atrás el concejal Sebastián Álvarez, sólo restaría saber que pasará con Rodríguez Erneta si se hará presente o no como una tercera fuerza.

El “barrerismo” se juega una carta fuerte, ya que de obtener un buen porcentaje en las elecciones finales de octubre, podría obtener la mayoría en el HCD: en la actualidad posee 4 bancas que se mantienen y en estas elecciones podría, de ganar, obtener 4 más y reducir las otras fuerzas, teniendo en cuenta que “cambiemos” resignaría 5 bancas.

En lo que respecta a la mayoría opositora de hoy en día, el acuerdo “Cambiemos”, se decidió una lista de unidad entre los frentes que lo componen pero aún los nombres que se barajan son una verdadera incógnita.

En tanto que en los demás frentes, hasta le momento la única interna que habría en Villa Gesell será la de “1País”, ya que por el Frente Renovador se presentará una lista liderada por Hernán Luna y la otra lista en acuerdo con la alianza Frente Renovador – GEN tendrá a Atilio Roncoroni y Mariela Tugnarelli compartiendo lista, mientras que el Frente de Izquierda, desde el Partido Popular anticiparon la pasada semana que presentarán una lista que en Villa Gesell tendrá a Sandra Tamaro y Giuliana Paluci Arias.


ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

 Sociales -
PARROQUIALES

 Sociales -
CINES PINAMAR EN SEMANA SANTA

COMUNICADO scouts Madariaga
Hoy se inauguran un nuevo predio “Scout” en Madariaga
Será hoy a las 10 en la calle 20 de junio y Venezuela del barrio Belgrano de esta ciudad
Hoy, con la presencia del Jefe Nacional de Scout Aeronavales, Alejandro Llonto, quedará inaugurado el nuevo predio “Scout” en Madariaga. También participarán del acto autoridades municipales, jefes de agrupacioens scout de la región y el jefe local, Marcelo Ernalz. Por este medio se invita a la población y a ex integrantes de la agrupación a participar de este importante evento.

 Sociales -
COMUNICADOS
CALP Informa: atención en Semana Santa

Con motivo de Semana Santa, las oficinas comerciales de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar Ltda. permanecerán abiertas SOLO EL SABADO 30 DE MARZO en el horario de 8 a 12.
Asimismo informamos que los días JUEVES Y VIERNES SANTO, el LUNES 1 DE ABRIL (Feriado Turístico) y el MARTES 2 DE ABRIL (Feriado por el Día del Veterano de Guerra de Malvinas) no habrá atención al público.
La CALP contará con servicio de guardia durante estas jornadas. Ante cualquier eventualidad llamar al (02254) 49.1500

 Sociales -
CUMPLEAÑOS
Hoy cumple años nuestro director JUAN CARLOS EYRAS. Muchas felicidades
 Sociales -
PROPUESTAS





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

28/03/2024 EDICIÓN 9998