22/06/2017 - RELIGIOSAS
Invitan a la celebración de los 50 años de la parroquia Inmaculada Concepción

El venidero 29 de junio se procederá a los festejos por el 50 aniversario de su creación, dando así fin al jubileo que inició el pasado año


La Parroquia Inmaculada Concepción de Villa Gesell invita a toda la comunidad a celebrar su 50° aniversario.

Los festejos tendrán lugar el próximo día 29 de junio de 2017 a la 19.00 horas en el templo parroquial de nuestra ciudad ubicado en la Avenida Bs. As. y el paseo 101. La celebración comenzará con la santa misa que presidirá el señor Obispo, Monseñor Antonio Marino, y culminará con una cena fraterna.

Desde el equipo parroquial destacaron: “Junto con toda la Diócesis de Mar del Plata, queremos ser una comunidad orante, fraterna y misionera y en el desafío esmerado por lograrlo nos alcanza el cumpleaños número cincuenta de nuestra querida parroquia”, agregando luego “Han transcurrido cincuenta años desde que fue erigida canónicamente la Parroquia Inmaculada Concepción en Villa Gesell. Desde entonces y con ella, un enriquecido crecimiento se ha sellado en la historia de nuestra ciudad. Un sendero forjado por la fe y materializado con el esfuerzo y trabajo de muchos”.

Además de los festejos por un nuevo año, se la agregará la aprobación que dieron los concejales el pasado lunes a un pedido realizado por el Padre Eduardo Torre quien solicitaba que se apruebe el uso de unas tierras ubicadas paseo 108 y avenida 28 en el barrio La Carmencita, que habían sido cedido por el ex intendente de Villa Gesell José Luis Fernández Heredia. En el pedido, que fue aprobado por unanimidad, hay un compromiso de iniciar la obra en 3 años y terminarla en 7.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

PROPUESTAS

 Sociales -

MISAS

COMUNICADO





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

25/04/2024