19/05/2017 - CULTURA
Día Internacional de los Museos

En conmemoración, representantes de toda la región se reunieron en el Histórico del Tuyú y luego visitaron el Tuyú Mapu y el Late K Aike.




El Día Internacional de los Museos fue celebrado oficialmente ayer. Y en conmemoración, la directora local, Luciana Balbín, organizó una jornada especial en el Histórico del Tuyú, que reunió a representantes de museos de toda la región.

Asistieron de ciudades aledañas como Dolores, Castelli, Pinamar, Mar del Tuyú y Mar de Ajó. El encuentro sirvió para conocerse e intercambiar información sobre el trabajo que realiza cada uno de ellos y articular políticas de acción que potencien el servicio brindado.

División Prensa del municipio estuvo presente y dialogó con algunos de los representantes, quienes, en su totalidad, manifestaron su conformidad con la propuesta.

“Es una iniciativa cultural maravillosa”, exclamó Enrique Sereso, secretario de la Casa de Veteranos de Guerra y Familiares del Partido de la Costa que fundaron el Museo Islas Malvinas, quien, además, agregó que “me parece excelente que nos juntemos, porque es la forma que tenemos de conocernos y articular futuros proyectos en común”.

El mismo Sereso se refirió luego a la importancia de que la gente visite los museos, manifestando que “concurrir a ellos nos alimentan la memoria, porque es allí donde está nuestra historia y debemos conocerla”.

“En el caso de nuestro museo, trabajamos para que la causa de Malvinas no sea olvidada”, afirmó.

Una vez finalizada la reunión, todos los asistentes recorrieron los tres museos de la ciudad.




ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024