19/05/2017 - EDUCACIÓN
Natalia Sedarri, nueva dirigente gremial de SUTEBA

La directora de las escuelas primarias 6 y 7 llevará adelante las acciones en el sindicato, luego de haber ganado las elecciones partidarias que se desarrollaron el pasado miércoles.


El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) tuvo sus elecciones, en las que se impuso la lista “Azul y Blanca”, encabezada por Natalia Sedarri, quien lleva adelante la función de directora en los establecimientos primarios 6 y 7 de Villa Gesell.

Los afiliados docentes eligieron a sus representantes en todos los ámbitos, y a nivel local hubo dos listas: una que formó parte de la línea del conductor provincial Roberto Baradel, y la otra que fue únicamente seccional.

Sedarri encabezó la lista ganadora, que arrojó 82 votos a favor sobre un total de 130 electores; mientras que la lista Celeste y Violeta, encabezada por Silvana Szmukler, llegó a 74 sufragios favorables.

En sus propuestas, Sedarri asegura que buscará que el gremio le abra las puertas a la gente y a los afiliados que actualmente no están participando de actividades y reuniones en la sede sindical, que está en avenida 4 entre paseos 108 y 109.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 Sociales -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 Sociales -
FARMACIAS DE TURNO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

27/03/2024 EDICIÓN 9997