29/04/2017 - DOCENTES
Se presentó la lista Celeste de SUTEBA

Jorge Gustavo Dos Santos fue confirmado como referente a nivel local. Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo y, del otro lado, estará la lista Multicolor.


La lista Celeste del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires fue presentada oficialmente ayer por la mañana, en instalaciones de la Escuela Industrial, con vistas a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 17 de mayo.
Entre las cuestiones más importantes del encuentro, cabe remarcar la confirmación de Jorge Gustavo Dos Santos como cabeza de la lista local de SUTEBA, que tiene a Roberto Baradel de referente provincial. También que del otro lado se presentará la lista Multicolor. Y algo más: Marcelo Zarlenga, Consejero General de Cultura y Educación de la Provincia, estuvo presente en el encuentro, con el propósito de acompañar y avalar la referida lista. El propio Zarlenga, además, mantuvo una reunión con afiliados de SUTEBA.
“Mi visita a Madariaga tuvo que ver con el acompañamiento a los integrantes de la lista Celeste a nivel local. Asimismo, tuve la intención de recorrer las escuelas y mantener una charla abierta sobre las cuestiones que se plantean a nivel nacional y provincial, los temas sobre los que se trabajó y los conflictos no resueltos”, dijo el dirigente.
Del mismo modo, Zarlenga se refirió a la convocatoria de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal para el próximo martes, en pos de destrabar el conflicto que mantiene el sector docente por paritarias. En tal sentido, aclaró que “eso es responsabilidad del Ministerio de Trabajo y no del Ministerio de Educación”. Y sentenció: “Nosotros esperamos que haya una propuesta superadora y que se destrabe el conflicto”.

ESPACIO PUBLICITARIO










SOCIALES

 18/04/2024 -
EL CADETE NOS CONTÓ...

 18/04/2024 -
FARMACIAS DE TURNO

 18/04/2024 -
COMUNICADO

CARTELERA CINE PINAMAR





Fundado el 28 de Mayo de 1993
Propietarios: Dr. Juan Carlos Eyras, Dr. Guillermo Eyras
Director: Dr. Juan Carlos Eyras
Domicilio: Dr. Carlos Madariaga 225, Gral. Madariaga, Buenos Aires, Argentina
(C) 2024
Registro DNDA N°04054550

19/04/2024